Diagrama de temas

  • Del Lunes 4 de Julio al Viernes 10 de Julio de 2020

    MI ABOGACÍA: UN ESPACIO PERSONALIZADO SEGÚN TU PERFIL

    Organizador: Consejo General de la Abogacía Española



  • CONTENIDO

    Mi Abogacía es un espacio privado dentro del nuevo Portal de Servicios de la Abogacía. Después de iniciar sesión para identificarte, te mostrará información y recursos personalizados según tu perfil de usuario. Desde Mi Abogacía tienes acceso a los servicios de la Abogacía. Puedes consultar los cursos, jornadas, congresos en los que te hayas inscrito o revisar los préstamos que tienes activos en Biblioteca Abogacía.

     

    Además incluye todo un apartado de Áreas de interés donde te sugerimos contenidos de actualidad, formación, publicaciones y servicios según las áreas que configures.  Desde Mi Abogacía también puedes gestionar los newsletters  que quieras recibir en tu email.

     

     

    ¿Cómo configurar Mi Espacio de Trabajo?

     

    En Mi Abogacía tienes disponible un apartado llamado Mi Espacio de Trabajo donde puedes incluir accesos directos a los servicios y herramientas que más utilices. Para ello, pincha en Configurar y selecciona aquellos servicios que quieras que aparezcan en Mi Espacio de Trabajo. Pincha en Guardar y cierra la ventana. Para incluir un enlace externo, basta con escribir su dirección web y ponerle un nombre para identificarlo.

     


    ¿Cómo configuro Mia Áreas de Interés?

    Para configurar tus Áreas de Interés, pincha en Configurar. Selecciona las áreas de las que quieras recibir información y cierra la ventana. Por cada área de interés que tengas configurada tendrás una pestaña desde la que acceder a los distintos contenidos.

     

     

    ¿Cómo recibir los newsletters de la Abogacía?

    Desde Mi Abogacía, navega hasta el apartado Mis Suscripciones y pincha en Configurar. Selecciona los newsletters que quieras recibir en tu email. Pincha en Guardar  y cierra la ventana. En este apartado además se muestran los últimos newsletters publicados de los que te hayas suscrito.




  • DOCUMENTACIÓN