CARLOS GUERRERO MARTÍN
Socio de Startups y Venture Capital en Ceca Magan Abogados
La experiencia demuestra que generar contenidos propios e interesantes ayuda a generar una marca, y por tanto nuevas oportunidades. Muchos compañeros fueron pioneros en esto de escribir un blog, y algunos han tenido y tienen un notable éxito como blogueros. Preguntemos en qué consiste hacer un blog de éxito, cómo se diseñan contenidos, como se programan, que tipo de información tiene más valor, y de que forma hay que mostrarla. Tener un blog aporta valor a tu marca.
Por problemas técnicos esta ponencia no pudo ser grabada y por tanto no está disponible el vídeo de la misma.
GAMERO CASADO, Eduardo: El derecho digital a participar en asuntos públicos: redes sociales y otros canales de expresión en QUADRA SALCEDO, Tomás de la y PIÑAR MAÑAS, Jose Luis (Dirs.): Sociedad Digital y Derecho. Boletín Oficial del Estado, Madrid, 2018.
ZOMMER, Lidia: Principales ventajas de un despacho de abogados que usa bien el marketing digital en Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.
ZOOMER, Lidia. Vídeo marketing para abogados. Madrid: Consejo General de la Abogacía Española.
ABOGACÍA ESPAÑOLA: Guía de ciberseguridad y reputación online para despachos de abogados. Guías TIC. Abogacía Española, Madrid, 2016.
ABOGACÍA ESPAÑOLA: Linkedin para abogados: ventajas, perfiles de empresa y cómo evitar errores comunes. Abogacía Española, Madrid, 2016.
Socio de Startups y Venture Capital en Ceca Magan Abogados
Abogado ICAVA. Comisión TICANA LEÓN GARRIGOSA