Diagrama de temas

  • Resumen

    En la sociedad actual es imprescindible tener presencia activa en internet, y relacionarse digitalmente con clientes, compañeros y procura, en un marco normativo estricto. Hay herramientas que nos lo hacen fácil, aptas desde pequeños a grandes despachos que, sin necesidad de conocimientos informáticos, te permiten desde mantener una presencia activa que nos diferencie hasta remitir una demanda sin que su contenido sea filtrado a redes que viven del tratamiento masivo de datos. En este taller aprenderás lo fácil que resulta disponer una presencia profesional en la red con la que atraer nuevos clientes y hacer crecer y funcionar tu despacho.


    • Video Ponencia

      Por problemas técnicos esta ponencia no pudo ser grabada y por tanto no está disponible el vídeo de la misma.

       

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía


        BENI, ElisaComunicación Jurídica. Tirant lo Blanch, Valencia, 2016.

        MOLINA, Sara: La transformación digital de los despachosTransformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

         

        • Ponentes

          LUIS FAJARDO LÓPEZ

          Abogado. Delegado de Protección de Datos. Profesor Asociado de Derecho Civil en la Universidad de La Laguna

          PERFIL

          Abogado en asuntos de TIC desde 1996 Fundador de la plataforma Eurolaw-Consulting. Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (2000). Acreditado ANECA como Profesor Ayudante Doctor (2003).


          • Moderador

            PABLO RODRIGUEZ GIL

            Abogado ICAVA. Comisión TIC