Diagrama de temas

  • Resumen

    Negociar es parte de nuestro trabajo cotidiano. Negociamos, además, en nombre de terceros. Y del resultado de esa negociación depende la protección efectiva de los intereses y derechos de los clientes a los que prestamos servicios legales. La negociación es un arte y si lo dominamos, si conocemos mejor sus claves, prestaremos un servicio de mayor calidad. La experiencia nos ha enseñado a negociar, pero quizá es hora de acercarnos a esas técnicas que nos permitan ser mejores negociadores, tanto para prevenir conflictos como para solucionarlos.


    • Video Ponencia

      Por problemas técnicos esta ponencia no pudo ser grabada y por tanto no está disponible el vídeo de la misma.

       

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía


        ABOGACÍA ESPAÑOLA: La mediación y colegios de abogados en Informes 2016 (Informe 4/2016). Tirant lo Blanch, Valencia, 2017.

        ALZATE SÁEZ DE HEREDIA, Ramón: Mediación en líneaRevista de Mediación Nº 5. 2013.

        ARNÁIZ SERRANO, Amaya: Hacia una abogacía gestora integral de conflictosRevista de Mediación. Volumen 11. Nº 2 e3. 2018.

        FERNÁNDEZ CANALES, Carmen: Practicum mediación. Aranzadi, Madrid, 2016.

        PERCAZ FOUR-POME, María: Las emociones en mediaciónRevista de Mediación Nº 5. 2013.

        SOUTO GALVÁN, Esther: La mediación. Un instrumento de conciliación. Dykinson, Madrid, 2015.


         

        • Ponentes

          ELENA MARÍN GÁMEZ

          Abogada y miembro del Colegio de la Abogacía de Barcelona

          RRSS


          • Moderadora

            EVA CARRASCO COSTILLA

            Abogado ICAVA. Junta Gobierno