Diagrama de temas

  • Resumen

    El uso de archivos PDF por parte de profesionales cuenta con evidentes ventajas respecto a otros formatos. Por ejemplo, se puede abrir en cualquier sistema operativo, incluidos los de los smartphones. Ocupa menos espacio que otros formatos. Se pueden personalizar las configuraciones de seguridad y se pueden editar. Permite el uso de firmas electrónicas que garantizan la autenticidad del documento. O admite la inclusión de enlaces y anotaciones que enriquecen el documento.


    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        SANTOS, Berta: Claves para afrontar el día a día en un despacho de abogados en Claves del día a día en un despacho de abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        • Ponentes

          Carlos Pérez Sánchez

          Diputado Junta de Gobierno ICA Cantabria

          PERFIL

          Abogado apasionado a internet y las TIC desde tiempos inmemoriales. Me encantan todos los gadgets y soy Apple adicto incondicional. Como usuario avanzado en la configuración de equipos y programas he tenido ocasión de ayudar a decenas de compañeros en ICA Cantabria, donde soy responsable de nuevas tecnología, redes sociales, comunicación y Bibliotecario miembro de la Junta de Gobierno.

          RRSS



          • Moderadora

            Ana León Garrigosa

            Abogado ICAVA. Comisión TIC