Diagrama de temas

  • Resumen

    Toda organización, y todo profesional, debe saber a donde quiere llegar, a qué aspira, cuales son sus metas. Para ello hay que pararse un poco, para planificar. Además del Plan de Negocio que recoge las líneas básicas para la administración, planificación y gestión de un bufete, es necesario implementar un Plan de Carrera, que permita capitalizar el despacho, y retener el talento de las personas que participan del proyecto. Los Planes de Carrera aplican tanto a grandes despachos como a despachos unipersonales. Es necesario saber a donde queremos llegar como profesionales, y ordenar y programar con pragmatismo los medios para lograrlo.


    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        VAL, Eva: ¿Tienes ya un plan? en Claves del día a día en un despacho de abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        • Ponentes

          Núria Martín Furriol

          Directora de RRHH de Cuatrecasas

          PERFIL

          Núria cuenta con 15 años de experiencia en las distintas funciones de RRHH, especialmente en formación, desarrollo y comunicación interna. En 2015 participó en el Proyecto Promociona, programa ejecutivo de mujeres en la alta dirección y en 2016, asumió como Project manager la coordinación de la fase más participativa de la implementación del Plan Estratégico 2016-2020, liderando algunos de los principales cambios culturales de la Firma.

          RRSS

          ENTREVISTA


          Lourdes Ramos

          Directora de Recursos Humanos en Garrigues

          • Moderadora

            Ana Gómez

            Presidenta de la Fundación ASNALA