Diagrama de temas

  • Resumen

    Twitter se ha revelado como una canal de comunicación muy ágil. La forma en que está configurada esta red social permite mantener, de una forma muy sencilla, conversaciones incluso con gente con la que no estás en contacto. Para quienes ejercen la Abogacía, Twitter puede ser una buena herramienta de marketing digital, pero además también es un buen conducto para difundir cultura jurídica entre la población, en un momento en que los asuntos judiciales ocupan una buena parte de los espacios informativos.

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        GAMERO CASADO, Eduardo: El derecho digital a participar en asuntos públicos: redes sociales y otros canales de expresión en QUADRA SALCEDO, Tomás de la y PIÑAR MAÑAS, Jose Luis (Dirs.): Sociedad Digital y Derecho. Boletín Oficial del Estado, Madrid, 2018.

        GONZÁLEZ, Susana: Twitter para abogados: refuerzo de marca y herramientas para optimizar la estrategia de marketing en Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

         


        • Ponentes

          Esmeralda Díaz-Aroca

          Especialista en Estrategia Digital y Social Selling

          PeRFIL

          Especialista en Estrategia Digital, Redes Sociales, Marca Personal y Social Selling. Ayudo a profesionales y empresas a saber sacar partido a las redes sociales, principalmente LinkedIn, Twitter e Instagram, diseñando una estrategia digital para posicionar sus marcas y conseguir sus objetivos. Soy autora de varios libros, entre ellos, "Como tener un perfil 10 en LinkedIn", "Twitter para Abogados" , "Marketing y Pymes" y Social Selling".

          RRSS

          WEB

          VIDEO




          Borja Adsuara Varela

          Experto en Derecho, Estrategia y Comunicación Digital

          PERFIL

          Profesor, Abogado y Consultor. Experto en Derecho, Estrategia y Comunicación Digital. Miembro de ENATIC Vocal Titular de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual Divulgador: Conferenciante, Publicaciones, Colaborador en medios de comunicación, Blog y Twitter.

          RRSS



          • Moderadora

            Sonia Gumpert Melgosa

            Patrona Fundación Abogacía