Especialista en Estrategia Digital, Redes Sociales, Marca Personal y Social Selling. Ayudo a profesionales y empresas a saber sacar partido a las redes sociales, principalmente LinkedIn, Twitter e Instagram, diseñando una estrategia digital para posicionar sus marcas y conseguir sus objetivos. Soy autora de varios libros, entre ellos, "Como tener un perfil 10 en LinkedIn", "Twitter para Abogados" , "Marketing y Pymes" y Social Selling".
Diagrama de temas
Resumen
Twitter se ha revelado como una canal de comunicación muy ágil. La forma en que está configurada esta red social permite mantener, de una forma muy sencilla, conversaciones incluso con gente con la que no estás en contacto. Para quienes ejercen la Abogacía, Twitter puede ser una buena herramienta de marketing digital, pero además también es un buen conducto para difundir cultura jurídica entre la población, en un momento en que los asuntos judiciales ocupan una buena parte de los espacios informativos.
Video Ponencia
Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.
Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.
Ponencias
Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía
GAMERO CASADO, Eduardo: El derecho digital a participar en asuntos públicos: redes sociales y otros canales de expresión en QUADRA SALCEDO, Tomás de la y PIÑAR MAÑAS, Jose Luis (Dirs.): Sociedad Digital y Derecho. Boletín Oficial del Estado, Madrid, 2018.
GONZÁLEZ, Susana: Twitter para abogados: refuerzo de marca y herramientas para optimizar la estrategia de marketing en Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.
Ponentes
Esmeralda Díaz-Aroca
Especialista en Estrategia Digital y Social Selling
PeRFIL
Borja Adsuara Varela
Experto en Derecho, Estrategia y Comunicación Digital
PERFIL
Profesor, Abogado y Consultor. Experto en Derecho, Estrategia y Comunicación Digital. Miembro de ENATIC Vocal Titular de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual Divulgador: Conferenciante, Publicaciones, Colaborador en medios de comunicación, Blog y Twitter.
RRSS
Moderadora
Sonia Gumpert Melgosa
Patrona Fundación Abogacía