Diagrama de temas

  • Resumen

    Excel suele utilizarse para contabilidad, pero también puede ser una buena solución para la gestión diaria del despacho. Por ejemplo, para tareas como la gestión de expedientes, ya que con un archivo de Excel resulta sencillo hacer un seguimiento del estado de cada expediente. Además, permite una personalización total de los campos. Su uso puede extenderse a muchos otros aspectos de la gestión diaria del despacho. Descubre las funcionalidades más útiles de forma sencilla.


    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        MOLINA, Sara: La transformación digital de los despachos en Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

         


        • Ponentes

          Jorge Piedrafita Puig

          Abogado


          PERFIL

          Licenciado en Derecho y Máster de la Abogacía por la Universidad Oberta de Cataluña, Vocal de formación y nuevas tecnologías de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Huesca, ex Presidente de la Federación Aragonesa de Abogados Jóvenes y entusiasta de las nuevas tecnologías aplicadas al ejercicio profesional.


          • Moderadora

            Almudena Alonso Bezos

            Abogado ICAVA. Junta Gobierno