Diagrama de temas

  • Resumen

    El Registro de impagados de la Abogacía va gestionar un fichero de solvencia negativa en que los abogados podremos publicar información sobre incumplimientos de obligaciones dinerarias de pago de deudas liquidas, vencidas y exigibles que gestionan nuestros bufetes. Esta información podrá ser consultada por otros abogados y por el sistema financiero español, así como por cualquier otra entidad, empresa y/o particular con un interés legítimo, respetando la protección de datos. Por su parte, la Plataforma de Pago de la Abogacía es un solución tecnológica que actuará como ente certificador de las transacciones de pago, y operará de forma ágil y sencilla permitiendo y certificando acuerdos de pago entre partes. Veamos cómo funcionan estos nuevos servicios de la Abogacía Española.

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Ponentes

        Rafael Bonmatí Llorens

        Tesorero del Consejo General de la Abogacía Española

        PERFIL

        Abogado, especialista en derecho mercantil (societario, bancario y concursal) y derecho civil (contratación, arrendamientos, familia, sucesiones, seguros y RC, y honor y dº de información). Árbitro, Experto en Cumplimiento Normativo-Corporate Compliance y en Mediación Civil y Mercantil, Administrador y Mediador Concursal. Consejero del CGAE. Académico de la Academia V de Jurisprudencia y L. Ex Decano del Colegio de Abogados de Valencia.


        • Moderadora

          Purificación Palmero Marcos

          Abogado ICAVA. Junta Gobierno