Diagrama de temas

  • Resumen

    En la sociedad actual es imprescindible tener presencia activa en internet, y relacionarse digitalmente con clientes, compañeros y procura, en un marco normativo estricto. Hay herramientas que nos lo hacen fácil, aptas desde pequeños a grandes despachos que, sin necesidad de conocimientos informáticos, te permiten desde mabtener una presencia activa que nos diferencie hasta remitir una demanda sin que su contenido sea filtrado a redes que viven del tratamiento masivo de datos. En este taller aprenderás lo fácil que resulta disponer una presencia profesional en la red con la que atraer nuevos clientes y hacer crecer y funcionar tu despacho.

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Ponentes

        Luis Fajardo López

        Abogado. Delegado de Protección de Datos. Profesor Asociado de Derecho Civil en la Universidad de La Laguna

        PERFIL

        Abogado en asuntos de TIC desde 1996 Fundador de la plataforma Eurolaw-Consulting. Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (2000). Acreditado ANECA como Profesor Ayudante Doctor (2003).

        RRSS

        WEB

        • Moderador

          Pablo Rodriguez Gil

          Abogado ICAVA. Comisión TIC