Diagrama de temas

  • Resumen

    Una web dice mucho de un despacho. Es un escaparate enorme. No se puede tener cualquier web porque los clientes a los que recomiendan nuestro despacho, o aquellos que buscan un servicio en internet, a menudo deciden contactar o no contactar visitando la web de tu despacho. Una web ha de ser atractiva, ha de tener una buena usabilidad, estar orientada al cliente, optimizada para buscadores… Hay una serie de claves que has de tener muy presentes para atraer nuevos clientes y fidelizar a los que tienes.

    .

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        GONZÁLEZ, Susana: Abogado, en tu web predica con el cumplimiento legal en Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD: Protección de la página web. INCIBE, Madrid, 2018.

        SANTOS, Berta: Claves para afrontar el día a día en un despacho de abogados en Claves del día a día en un despacho de abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

         

        • Ponentes

          Joaquín Casanovas Sanz

          Abogado y consultor

          PERFIL

          Abogado y Consultor. Docente Universitario. Inquieto sobre el papel de las nuevas tecnologías en la abogacía y sobre lo que nos depara el mañana en el sector jurídico




          • Moderadora

            Laura Blazquez Manzano

            Abogado ICAVA. Junta Gobierno