Diagrama de temas

  • Resumen

    El servicio de correo electrónico de la Abogacía Outlook Office 365 garantiza que los servidores donde se aloja el correo están localizados en Estados miembros de la UE. Es necesario conocer sus funcionalidades para aprovechar ventajas como una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, ofrecer una total privacidad y seguridad en las comunicaciones electrónicas, una cuenta profesional de alta capacidad con un buzón de 50 Gb y 1 Tb de almacenamiento en la ‘nube’ de OneDrive, sincronización de agendas y calendario. Pero, además, ofrece muchos servicios de utilidad para el abogado que desconocemos. ¡Descúbrelas!

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        ABOGACÍA ESPAÑOLA: Correo Abogacía: el "email" para el uso profesional de los abogadosAbogacía Española. Nº 99. Madrid, 2016.

        • Ponentes

          Luis Pedro de la Fuente Cosío

          Responsable del Área de Gestión del Servicio de RedAbogacía

          PERFIL

          Ingeniero Superior de Telecomunicación, Certificado ITIL, Máster de Gobierno y Gestión de las TI, Auditor de ISO 20000 y miembro del Equipo-DPO del Consejo General. Responsable del área de Gestión del Servicio en la Infraestructura Tecnológica de la Abogacía. Responsable del Sistema Integrado de Gestión que integra las certificaciones de ISO20000, Gestión Servicios IT; ISO27001, Seguridad de la Información, y Esquema Nacional de Seguridad (ENS).



          • Moderador

            Javier Fresno de la Fuente

            Abogado ICAVA. Junta Gobierno