Diagrama de temas

  • Resumen

    La valoración del trabajo de los abogados ha cambiado de perspectiva en los últimos años: desde la tradicional transmisión oral de la calidad del trabajo realizado a un cliente hasta la creación de rankings y ratings en los que clientes y otros profesionales valoran de manera detallada no solo los logros de un letrado, sino también sus habilidades organizativas, relacionales y formativas, entre otros aspectos. El deslinde entre estas herramientas y la publicidad encubierta genera constantes debates en el sector, que aquí analizaremos.


    • Video Ponencia


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      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        ALESÓN, Susana: Rankings y directorios legales: más que una herramienta de marketingActualidad jurídica Aranzadi. Nº 944. Septiembre 2018. Thomson Reuters, Madrid, 2018.

        • Ponentes

          Luis Zarraluqui Navarro

          Director de Zarraluqui Abogados de Familia

          PERFIL

          Abogado en ejercicio desde 1987 (ICAM 29.447). Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Socio-Director del despacho ZARRALUQUI Abogados de familia (fundado en 1926) desde 1992. Presidente de la Comisión de Derecho de Familia de la UIA del período 2007-2012.

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          Sergio Saiz Peña

          Jefe de Sección de EXPANSIÓN JURIDICO

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          • Moderador

            Luis Torres Foira

            Consejero del Consejo General de la Abogacía Española