Diagrama de temas

  • Resumen

    Los despachos de abogados prestan servicios a los usuarios de los servicios jurídicos, y esta realidad debe ir acompañada de la aspiración del logro de la excelencia en su gestión. La estandarización de la calidad en las organizaciones no sólo facilita una práctica individual acorde con la organización en la que participa el profesional; al tiempo, mejora la prestación del servicio a la generalidad de los usuarios de servicios legales, al crear signos distintivos de excelencia profesional reconocidos socialmente. Una ganancia para todos.

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        ABOGACÍA ESPAÑOLA. Claves del día a día en un despacho de abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        ABOGACÍA ESPAÑOLA: Gestión de despachos, captación y fidelización de clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

         

        • Ponentes

          Jesús Sánchez García

          Abogado de Zahonero & Sánchez, Abogados Asociados, SCP

          RRSS


          Pilar Bordetas

          Directora General AyC, S.L.

          PERFIL

          Directora General de AyC. Actividad profesional en el ámbito de la certificación y acreditación de procesos, productos, servicios y profesionales, desarrollada en diversos sectores empresariales e institucionales. Especializada en la gestión de sistemas de calidad en organizaciones públicas y privadas. Anteriormente, Directora de certificación en SGS y responsable de nuevos desarrollos en Cayacea (ahora AENOR)

          RRSS


          • Modera

            Blanca Ramos Aranaz

            Consejera del Consejo General de la Abogacía Española