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Resumen
La profesión ha evolucionado desde la prohibición de la publicidad hacia la liberalización - con escasos y difusos límites - de sus comunicaciones para ofrecer servicios a los potenciales clientes. El papel de la deontología profesional en este ámbito linda con la regulación de la publicidad desleal y abre la puerta a un ejercicio responsable de la potestad de autorregulación, que permita a la profesión ofrecer mecanismos de solución de controversias en la materia.Video Ponencia
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Ponencias
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Inés Blanco Hernández
Abogada-Vicepresidenta de la Confederacion Española de la Abogacía Joven
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José Miguel Hernández-Rico Bartolomé
Socio de Hernández-Rico & Diez Abogados
PERFIL
Soy un abogado con cerca de veinte años de experiencia que dirige un despacho especializado en el asesoramiento y defensa jurídica de empresas y otros entes. Árbitro de la Cámara de Segovia, especialista en Contratación Civil, Contratación Mercantil, Derecho de Sociedades, Derecho de la Competencia, Derecho Bancario y Empresa Familiar. Profesor Asociado de Derecho Mercantil de la Universidad de Valladolid desde el año 2007.
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Moderador
Lucas Blanque Rey
Director de Servicios Jurídicos del Consejo General de la Abogacía