Diagrama de temas

  • Resumen

    La abogacía es consciente de la importancia de un adecuado desenvolvimiento de sus potestades de autorregulación y, en particular, de la relativa a la deontología profesional, que ha de estar acomodada a la evolución de la profesión y de la propia sociedad, respondiendo a las necesidades de ambas. Es necesario dotarse de los más modernos estándares regulatorios profesionales para afrontar el reto de una abogacía moderna y transformadora.

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        • Ponentes

          Dionisio Escuredo Hogan

          Abogado / Director del Área de Ordenación de la Práctica Profesional del ICAM


          Maravillas Hernández López

          Abogada. Vicedecana Icamur.Docente en el Máster de Abogacía UMU-ICAMUR en Deontología

          PERFIL

          Abogada con 25 años de experiencia profesional. Vicedecana de ICAMUR. Mediadora. Profesora Asociada Derecho Procesal en la Universidad de Murcia desde 2012. He impartido docencia en "Deontología" en el Curso General de Iniciación a la Abogacía de la EPJ de la UMU (2007-2012) y "Deontología y Organización Institucional de la Abogacía" en el Máster en Abogacía de la UMU desde 2012. Participo en la Comisión deontológica de ICAMUR desde 2004.

          RRSS


          • Moderador

            Fernando Candela Martínez

            Consejero del Consejo General de la Abogacía Española