Diagrama de temas

  • Resumen

    No basta con que tu despacho tenga una buena web para tener un posicionamiento adecuado en internet. Debemos atraer a los internautas para que la visiten, les resulte atractivo y de interés lo que les contamos, y que por tanto acaben convirtiéndose en clientes y/o prescriptores de nuestros servicios. Para ello, una de las estrategias más populares del marketing online es generar buenos contenidos. Te contaremos cómo se puede hacer.

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogadosCómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        ZOMMER, Lidia: Vídeo marketing para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

         


        • Ponentes

          Lidia Zommer

          Socia directora | Mirada 360 Marketing para Abogados

          PERFIL

          Licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires con un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid. Se dedica exclusivamente al marketing y comunicación de despachos de abogados desde Mirada 360 °, donde combina su experiencia como abogada con 15 años asesorando a firmas de abogados en sus planes de desarrollo de negocio, marketing estratégico, comunicación y marketing digital.

          VIDEO



          David Muro Fernández de Arróyave

          Director de David Muro Consultores

          PERFIL

          Director de David Muro Consultores,consultora de marketing,comunicación y desarrollo de negocio para despachos.Licenciado en ADE, Máster en marketing y dirección de ventas. 2005-2016 responsable del Departamento de Marketing y comunicación de Ceca Magán. Director académico del curso de marketing y comunicación para despachos en EIS Innovative School, autor del libro “Preparados, listos…¡YA!”, sobre marketing, comunicación y ventas para despachos.

          Marketing de contenidos para abogados

          Marketing de contenidos para abogados. Consejos y recomendaciones prácticas para llevar a cabo una adecuada estrategia en relación a la generación de contenidos de un despacho, optimizando recursos, y potenciando la interactuación con su público objetivo.

          BIBLIOGRAFÍA

           "Preparados, listos...¡Ya! De la teoría a la práctica en materia de marketing, comunicación y ventas para despachos de abogados. https://www.amazon.es/Preparados-listos-David-Muro-Fern%C3%A1ndez/dp/8415560311  



          • Modera

            Blas Imbroda

            Consejero del Consejo General de la Abogacía Española