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Resumen
¿Te imaginas una empresa como Coca-Cola o Shell, sin su símbolo, sus colores o su nombre con una tipología específica? ¿No, verdad? La creación de la imagen del despacho es una decisión de una enorme trascendencia, ya que debe expresar y reflejar la esencia y especificidad de tu despacho. Hay muchas variables y elementos a considerar: su origen, su área principal de trabajo, el tipo de clientes, la estrategia a futuro, etc. No puede descuidarse pero tampoco vale cualquier cosa. ¿Quieres saber a qué prestar atención?
Video Ponencia
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Ponencias
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ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogados. Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.
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Ponentes
Ana Delgado
Business Development Manager Pinsent Masons
PERFIL
Desarrollo de negocio, marketing y comunicación legal.
RRSS
Agustín Born
Director de Comunicación de Lefebvre
PERFIL
Diseño, desarrollo y ejecuto el Plan de Comunicación de una compañía de soluciones de contenido y gestión del conocimiento para despachos y empresas. Desde que me incorporé al sector en 2006 en Garrigues, he podido participar en lanzamientos de nuevos productos y aplicaciones, rediseños de marca y organización de eventos, comunicación de crisis, etc. Siempre con la premisa de potenciar la marca y sus valores en todos los ámbitos.
RRSS
Moderador
Alfonso Merlos
Director de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid