Diagrama de temas

  • Resumen

    Las diferencias culturales intergeneracionales, la entrada y salida de socios, el reparto y asunción de la cartera de clientes, la adaptación a nuevos usos y actitudes sociales… no es fácil perpetuar en el tiempo un negocio más allá de sus fundadores. Se hace necesario encarar algunas decisiones complejas y difíciles, con una visión estratégica, que asegure la continuidad y transparencia del cambio a la vez que se proyecte una imagen positiva del proceso. ¿Has pensado en ello?

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        TURUMBAY REBOLÉ, Sara: Queremos realizar una reflexión rigurosa y amplia sobre el futuro del trabajoActualidad Jurídica Aranzadi. Nº. 920. Thomson Reuters, Madrid, 2016.

        GERICÓ, Marc: Los abogados frente a la ley del más fuerteGestión de despachos, captación y fidelización de clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

         


        • Ponentes

          Luis de Carlos

          Socio Presidente de Uría Menendez

          PERFIL

          Luis de Carlos es doctor en Derecho, licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE. Socio presidente de Uría Menéndez. En 2016 recibió el premio Socio Director del Año en Europa en los The Lawyer European Awards. El Ministerio de Justicia le concedió en 2017 la Cruz de Honor de S. Raimundo de Peñafort. En 2018 recibió el premio Expansión al mejor abogado, premio Forbes al mejor socio director y premio Confilegal a la trayectoria profesional

          Carlos Rueda

          Socio Director de Gómez Acebo & Pombo

          RRSS

          • Moderador

            Emilio Ramírez Matos

            Bibliotecario Colegio de Abogados de Madrid