Diagrama de temas

  • Resumen

    Todos los despachos necesitan tarde o temprano un programa informático de gestión, pero esta necesidad es fundamental en el caso de los pequeños despachos, que por su dimensión, limitaciones financieras y de personal pueden encontrar en esta herramienta un aliado para facilitarles el día a día y la adaptación a las nuevas formas de negocio. Todo cabe en un software de gestión, que tiene un coste asumible, refuerza la imagen moderna y activa del negocio y no requiere ser ingeniero informático.


    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        MARTÍNEZ, José Ramón y  CUEVA, Javier de la: Abogados 2020. De las nuevas formas de ejercicio profesional a la gestión de calidad en los despachosAbogados. Nº 69. Abogacía Española, Madrid, 2011.

        NAVARRO, Eugenia: Abogados y entorno digitalTransformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        ABOGACÍA ESPAÑOLA: Cómo gestionar una fuga de información en un despacho de abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        ABOGACÍA ESPAÑOLA: Utilización del "cloud computing" por los despachos de abogadosInformes 2011. Nº 3. Abogacía Española, Madrid, 2012.


        • Ponentes

          Eva Bruch

          Transformación Digital e Innovación

          PERFIL

          Doctora en Marketing Jurídico por la UAB, abogada y Master in Business Administration (MBA) por EADA. Es socia de la consultora AlterWork, empresa dedicada a impulsar los procesos de transformación digital en las firmas profesionales.

          RRSS

          VIDEO

          BIBLIOGRAFÍA

          Tendencias, marketing e innovación en el sector jurídico. 

          https://tienda.wolterskluwer.es/p/tendencias-marketing-e-innovacion-en-el-sector-juridico


          Miguel Ángel Fernández Paco

          Consultor Tecnológico Independiente

          PERFIL

          Miguel Ángel es un padre ocupado que dedica su preciado tiempo libre a ayudar a despachos. Su misión es convertirlos en organizaciones digitales más eficientes. Para ello se apoya en sus hábitos de productividad personal y su conocimiento creando productos tecnológicos. Miguel Ángel acumula más de 15 años trabajando en el mundo del software donde ha ocupado distintos roles como programador, arquitecto, consultor o emprendedor.

          RRSS


          Ana Vives López

          Directora de Contenidos Tirant Lo Blanc

          • Moderador

            Andrés de Diego Martínez

            Consejero del Consejo General de la Abogacía Española