Diagrama de temas

  • Resumen

    Vivimos una nueva era de difusión del conocimiento y la información, continua y omnisciente. Cada vez son más los despachos que hacen campañas promocionales de todo tipo. Sin embargo, la multiplicidad de mensajes, de fuentes y de receptores genera cacofonías que dificultan que consigan su objetivo. Más allá, incluso: que lleguen a los destinatarios previstos. Si estás decidido o si te estás planteando promocionarte, seguramente te interesa conocer las claves del éxito de un buen anuncio. Aquí las tenemos.

    • Video Ponencia


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      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        NAVARRO, Eugenia: ¿Cómo vender servicios jurídicos? ¿A qué precios debemos vender?" (dos artículos)Gestión de despachos, captación y fidelización de clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        PRIETO TENOR, Rafael: Guía para el abogado que empieza. Tirant lo Blanch, Valencia, 2016.

        ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogadosCómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        ZOMMER, Lidia: Video marketing para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.



        • Ponentes

          Agustín Medina

          Académico de Honor de la Academia Española de Publicidad

          PERFIL

          Agustín Medina ha trabajado siempre en el mundo de la Publicidad y el Marketing. Miembro del Consejo Asesor de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) y Profesor en los Masters de Dirección de Comunicación de las escuelas de negocios CESMA y EIC y en el Master en Comunicación y Marketing Político de la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. Académico de la Academia Española de la Publicidad. Autor de 13 libros y conferenciante internacional.

          El ABC de una buena campaña de publicidad

          Un repaso a los fundamentos de la publicidad y el marketing, estableciendo las bases para llevar a cabo una campaña de publicidad eficaz, tanto a nivel offline como online.

          VIDEO

          BIBLIOGRAFÍA

          “Notas al margen. Reflexiones de un Publicitario.” (1995), “La Publicidad” (2001), “Apuntes para un cambio de siglo publicitario” (2004), “Historia de mi Banda” (2005), “Cómo llegar al éxito de fracaso en fracaso” (2006), “Ideas para tener Ideas” (2007), “Bye, bye, marketing” (2010), “Hoja de ruta para emprendedores” (2012), “La Vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets” (2014), “Introducción a la Publicidad” (2015), “El futuro de la comunicación” (2016), “Quien tiene una marca tiene un tesoro” (2016) y “Neo marketing. El marketing del siglo XXI”.


          Sonia Carcelén García

          Profesora del Dpto. de Organización de Empresas y Marketing (UCM)

          El ABC de una buena campaña de publicidad

          El titulo de la ponencia es la Comunicación en los despachos de abogados. Se presentan los principales resultados de un proyecto de investigación sobre la utilización de las técnicas de comunicación y publicidad por parte de los despachos españoles




          • Moderador


            Julián Sanz Gómez

            Consejero del Consejo General de la Abogacía Española