Diagrama de temas

  • Resumen

    Los despachos conforman equipos integrados por abogados y empleados, con funciones complementarias pero diferenciadas, intereses propios, así como talentos y conocimientos heterogéneos. La misión del socio-director es conseguir que este grupo trabaje de manera efectiva y ágil, en grupo o individualmente, en la consecución de un objetivo común. No parece una tarea fácil, especialmente cuando cambian la organización y los métodos de trabajo, pero nadie dijo que lo fuera. ¡A por ello!

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        SANTOS, Berta: El "coaching" para abogados. ¿Una tendencia o una realidad? Claves del día a día en un despacho de abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        • Ponentes

          Mercedes Carmona Mariscal

          Ex socia directora de MA Abogados

          PERFIL

          Mercedes ha sido socia directora de MA Abogados. Previamente desarrolló toda su carrera profesional como abogada de empresa, siendo su última posición en este ámbito la de directora legal del grupo BP para la región del Sur de Europa. Anteriormente, Mercedes dirigió la asesoría jurídica y el departamento de Compliance de las divisiones europeas de grandes multinacionales como Cigna y CPP.

          RRSS 


          Sara Molina Pérez-Tomé

          Socia de Marketingnize

          PERFIL

          CEO de Marketingnize, Coach y Consultora de Transformación Digital involucrada en el modelado de procesos de negocios y soluciones tecnológicas (AI, RPA)

          RRSS 


          WEB

          • Moderador

            Julio Sanz Orejudo

            Consejero del Consejo General de la Abogacía Española