Diagrama de temas

  • Resumen

    Los datos más pequeños y simples nos permiten no sólo conocer mejor como funciona nuestro despacho, donde tiene los mayores riesgos así como potencialidades de negocio de la que no nos hemos percatado. Al tiempo, permite cambién conocer mejor a nuestro cliente, sus necesidades, los fallos en nuestros procesos de trabajo, detectar sus problemas y sus causas, y también identificar oportunidades. Sorprendente pero cierto. Abran paso al small data.

    .

    • Video Ponencia


            Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.

            Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.

      • Ponentes

        Gemma Muñoz

        Co-Founder & CEO de El Arte de Medir

        PERFIL

        Master en Web Analytics por la Universidad British Columbia y posgrado de Business Management en North Central Texas College. Speaker en diversos eventos nacionales e internacionales. Directora del primer master de Analítica Digital en la escuela de negocios KSchool y la única española finalista al premio internacional Award for Excellence por la DDA. Autora de 4 libros sobre Analítica Digital y Métricas de Marketing.

        RRSS 


        Clemente Sierra Fuentes

        Abogado - empresario, socio de Toools, S.L.

        PERFIL

        Abogado - empresario, experto en IT y medios de pago. Consultor de organismos multilaterales: World Bank, BID, CAF... Profesor de la Universidad Europea - MBA .

        RRSS 


        • Moderador

          Albino Escribano Molina

          Consejero del Consejo General de la Abogacía Española