Diagrama de temas
Resumen
Los datos más pequeños y simples nos permiten no sólo conocer mejor como funciona nuestro despacho, donde tiene los mayores riesgos así como potencialidades de negocio de la que no nos hemos percatado. Al tiempo, permite cambién conocer mejor a nuestro cliente, sus necesidades, los fallos en nuestros procesos de trabajo, detectar sus problemas y sus causas, y también identificar oportunidades. Sorprendente pero cierto. Abran paso al small data..
Video Ponencia
Si no puede visualizar la jornada con Chrome, pruebe a activar Adobe Flash Player. En la siguiente página se explica cómo hacerlo: https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html.
Si persisten los problemas le recomendamos que la visualice con Internet Explorer.
Ponencias
Ponentes
Gemma Muñoz
Co-Founder & CEO de El Arte de Medir
PERFIL
Master en Web Analytics por la Universidad British Columbia y posgrado de Business Management en North Central Texas College. Speaker en diversos eventos nacionales e internacionales. Directora del primer master de Analítica Digital en la escuela de negocios KSchool y la única española finalista al premio internacional Award for Excellence por la DDA. Autora de 4 libros sobre Analítica Digital y Métricas de Marketing.
RRSS
Clemente Sierra Fuentes
Abogado - empresario, socio de Toools, S.L.
PERFIL
Abogado - empresario, experto en IT y medios de pago. Consultor de organismos multilaterales: World Bank, BID, CAF... Profesor de la Universidad Europea - MBA .
RRSS
Moderador
Albino Escribano Molina
Consejero del Consejo General de la Abogacía Española