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  • Resumen

    La mejor persona para vender lo que haces eres tú mismo. Eres tu mejor embajador. ¿Qué hago para mostrar y demostrar mi capacidad? ¿Cómo conseguir visibilidad, despertar interés, promocionar los servicios que presto y ofrecer una imagen atractiva y personalizada? Hay formas de hacerlo ¿Quieres conocerlas? Aprender a crear y desarrollar tu marca personal.

    • Video Ponencia


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      • Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

        ABOGACÍA ESPAÑOLA: Cómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientesAbogacía Española, Madrid, 2016.

        ABOGACÍA ESPAÑOLA: Gestión de despachos, captación y fidelización de clientesAbogacía Española, Madrid, 2016.

        ABOGACÍA ESPAÑOLA: Transformación digital de despachos y redes sociales para abogadosAbogacía Española, Madrid, 2016.

        BENI, Elisa: Comunicación Jurídica. Tirant lo Blanch, Valencia, 2016.

        MURO, David: La imagen de marca: mucho más que un logo en Cómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

        ZOOMER, Lidia. Vídeo marketing para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

         


        • Ponentes

          Alfonso Alcántara Gómez

          CONFERENCIANTE de empresa con rigor y humor y MOTIVADOR de profesionales en Yoriento.com

          PERFIL

          Alfonso Alcántara (@Yoriento) es un reconocido conferenciante para empresas con rigor y humor; un eficaz motivador de profesionales y equipos; y habitual formador de directivos y comerciales. Alfonso obtuvo el Premio Extraordinario de Psicología y ha publicado #SuperProfesional (Grupo Planeta), libro prologado por el publicista Risto Mejide que está en su cuarta edición. Cuenta con más de 200.000 contactos en redes sociales.

          Creando una marca personal

          ¿UNA MARCA COMO ABOGADO/A O COMO FIRMA no es necesaria si eres bueno y trabajas duro? Sí lo es, porque muchos otros profesionales y negocios también son buenos y también trabajan duro. 20 PASOS PARA CREAR UNA MARCA EN ABOGACÍA. https://yoriento.com/2015/06/guia-marca-personal-reputacion-online.html/ 1 Marca personal es el perfume que usas, reputación online es el olor que dejas 2 Tu marca personal responde a una pregunta: ¿qué profesional quieres ser? 3 Marca es lo que quieres vender; reputación es lo que te compran; profesionalidad, lo que demuestras. 4 Marca es estar en la mente de los clientes que quieres que te encuentren 5 Especialízate: si eres un profesional “en general” no te elegirán a ti en particular 6 Una marca sencilla invita; una marca compleja, aleja. 7 Marca como referencia profesional y señal de autonomía 8 Marca 2.0: la vida digital también es vida 9 La marca personal es profesional y viceversa. 10 La marca de una organización es la ‘suma’ de las marcas de sus profesionales 11 Marca como adaptación y reinvención profesional 12 Reputación es lo que dicen de ti cuando no estás delante. 13 Cómo buscas oportunidades crea reputación sobre cómo trabajas 14 Las redes sociales generan más visibilidad pero no mayor ‘interesantibilidad’. 15 La reputación te beneficia… solo si es buena. 16 Presentación profesional: Quién soy 17 Profesionalidad: Cómo lo demuestro 18 Networking: Quién lo dice 19 Contenidos: Qué sé. 20 Decálogo canalla sobre marca personal y reputación online

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          Mercedes Asorey

          Directora de Comunicación y Desarrollo de cliente de Gómez-Acebo & Pombo

          PERFIL

          Mercedes Asorey es colegiada no ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Fue redactora de información jurídica en medios como el Diario Expansión. Posteriormente, desarrolló la estrategia de comunicación y marketing de Uría Menéndez y DLA Piper Spain. Actualmente, es directora de comunicación y desarrollo del cliente en Gómez-Acebo & Pombo, también es co-presidenta de la Sección de Comunicación y Derecho del ICAM.

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          • Moderadora

            Cristina Llop Velasco

            Consejera del Consejo General de la Abogacía Española