Diagrama de temas

  • Resumen

    Todo despacho ha de estar preparado para prevenir, gestionar y recuperarse de los efectos de una crisis reputacional, haciendo las cosas bien, y comunicándolas de manera adecuada. En una sociedad en la que tanto la información como la desinformación inunda las redes sociales, los profesionales de la abogacía debemos saber cómo responder en estos casos, para proteger a nuestros despachos y a nuestros clientes de modo efectivo de los devastadores efectos de una crisis reputacional que les afecte. Aprende cómo se gestionan estas situaciones de alto riesgo. Somos nosotros y lo que hacemos. Es nuestro sello.


    • Video Ponencia


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      • Ponentes

        Natalia Sara Mendinueta

        Gerente del área de Comunicación de Crisis en LLYC Llorente y Cuenca


        Carlos García-León

        Socio director de Legal Reputation

        PERFIL

        Consultor de comunicación para bufetes e instituciones jurídicas y profesor universitario (ESADE, ICADE, UNAV, C.E.Garrigues y Nebrija). Trabajó una década como periodista en Expansión Jurídico. Vicepresidente del think tank INKIETOS y vocal de ACIJUR (asoc. periodistas jurídicos). Organizador del Legal Management Forum. Coautor del libro "Antonio Garrigues Walker". Licenciado en Periodismo y C.Audiovisual, MBA Jurídico y posgrado en MK digital


        RRSS

        WEB




        • Moderador

          Carlos Fuentenebro Zabala

          Consejero Consejo General de la Abogacía Española